Nuestra mejor garantía: Lenard Bcn

A pesar de ser una herramienta moderna y adecuada a las últimas tecnologías, Ostopack cuenta con la experiencia en el sector de de varias décadas de Ostolaza Zumaia. Junto a ello, no hay mejor garantía que la calidad y la experiencia de los proveedores y fabricantes de los productos que puedes comprar en nuestra web. Ese es el caso de Lenard Bcn, fabricante de la gama de tejidos ignífugos Xispal RS, puntera en el sector de la protección laboral.

Ostolaza confecciona todo tipo de prendas ignífugas y antiestáticas personalizadas (realizadas con tejidos de Lenard Bcn) para las empresas que las necesiten. Debido a que solo se realizan por encargo, no se pueden comprar en Ostopack.  Si estas interesado puedes contactar vía e-mail, escribiendo a osto@ostolaza.com

Lenard Bcn, desarrollo e innovación de tejidos técnicos

lenard

Lenard fue fundada en 1996 por personas vinculadas al textil y a distintos ámbitos de la producción hace más de 40 años, con el objetivo de investigar sobre campos más técnicos de aplicación de fibras, tejidos y acabados acorde con las necesidades de los nuevos desarrollos industriales, que exigían más innovación en los productos textiles.

Hoy en día Lenard constituye una compañía textil dedicada al desarrollo e innovación de tejidos técnicos. Unir la experiencia al afán de investigación, nos sitúa como empresa puntera y de referencia en el mercado del tejido técnico para protección individual. Lenard ofrece una avanzada y amplia gama de soluciones textiles en el mundo de la seguridad laboral, siendo el precepto principal, la consonancia de todos los parámetros deseados en cada producto.

Para ello, Lenard Bcn dispone de unos laboratorios en sus instalaciones dotados de los instrumentos necesarios que permiten la evaluación y control de las principales características de los tejidos fabricados, que incluye todo el proceso de producción desde la evaluación de las materias primas, pasando por todos los procesos intermedios de hilatura y tejeduría hasta el acabado final. De esa manera, aseguran que todos los parámetros evaluados cumplan con los requisitos establecidos en las nuevas normativas europeas.

Tejido ignífugo Xispal 834 RS 

Nuestras prendas para el sector de la fundición se realizan con el tejido ignífugo Xispal 834 RS, de máxima resistencia a las chispas y desgarros, y especialmente adecuada para el sector. Pertenece a la gama de productos Xispal RS, cuyas excelentes características se explican con detalle en este video:

Si te ha parecido interesante o quieres comprar más productos de Lenard Bcn, puedes dejar un comentario o escribir a osto@ostolaza.com.

Pronto escribiremos acerca de otros productos y fabricantes. Mientras tanto, puedes encontrarnos en Facebook y Twitter, o en Ostopack.com.