Moldex, los especialistas en protección respiratoria y auditiva

Líder mundial en protección respiratoria y auditiva, Moldex se caracteriza por una gama que satisface las exigencias del cliente. Destacamos productos como:

Máscara facial completa Series 9000

Extremadamente ligera (sólo pesa 360 gramos) por carecer de montura o armazón. Cumple los requisitos de la clase 2, caracterizándose por sus dimensionadas lentes panorámicas, obertura amplia del arnés, diseño práctico y diáfano con todos los componentes fácilmente accesibles. Así basta un dedo para liberar el mecanismo de enganche para quitarse la opzioni binarie máscara. Los filtros disponen de un sistema EasyLock, sin adaptadores ni piezas adicionales. Además, se trata de filtros plegados, que presentan una baja resistencia a la respiración y ofrecen una alta capacidad filtrante. Disponible también con conexión EN 148-1, cumple con los requisitos de la norma EN 136:1998 CL2. Protección contra gases, vapores y polvo.

Semi-mascaras Series 8000 y 7000

Diseñadas para la protección contra gases, vapores y polvo, están hechas con material hipoalergénico, son extremadamente ligeras y agradables a la piel. Presentan un diseño innovador y facilidad de uso.

Son semi-mascaras reutilizables, fabricadas con materiales hipoalergénicos, son extremadamente ligeras, cualidad que aprecian los usuarios. En el caso de la 7000, los filtros se colocan sin ningún adaptador, siendo los mismos que utilizan la mascara facial completa de Moldex (serie 9000).

Mascarillas FFP

Series Smart. Ofrece las opciones Smart, Smart Pocket y Smart Solo. Presentan ventajas como la correa revestida con tela para evitar cualquier tipo de alergia del usuario, y la parte nasal, que es auto-ajustable, disponen de almohadilla que les confiere un extra de comodidad.

Dependiendo del modelo, se dispone, por ejemplo, de clip que hace el modo descanso más higiénico, o una correa única con arnés para colocar y sacar la mascarilla más rápida y fácilmente., incluso llevando guantes y otros tipos de protección.

Series Air y Air Plus. Han revolucionado el sistema de filtrado en las mascarillas por su singular y novedosa tecnología de filtro plegado. La superficie filtrante se incrementa en 260%, lo que reduce de forma más que significativa la resistencia a la respiración y la fatiga, con la máxima capacidad filtrante y absroción de aerosoles sólidos. Combinan alta durabilidad y ahorro económico.

Protección auditiva

Orejeras M1. De alta calidad, se fabrican con material “soft-coat” de color iridiscente exclusivo. Incorporan seis puntos de ajuste, banda de acero acolchada, confortable y robusta. Plegables y de tamaño compacto para facilitar su higiene y almacenaje. Aprobadas y certificadas de acuerdo con EN 352-1:2002.

Orejeras M2. Muy prácticas, el diseño de las copas y la banda favorecen un ajuste fácil, cómodo y práctico a la cara. Las orejeras son ideales o para personas que no consiguen adaptarse a los tapones de una forma confortable y segura.

Rocket Full Detect. Tapones lavables para la industria alimentaria y completamente detectable. Fabricado con material TPE suave e hipoalergénico, con burbuja de aire en su interior, pestañas extra suaves y perfiladas hacia abajo, extremo firme que facilita una cómoda inserción y retirada. Envasados en un práctivo PocketPak, están disponibles con cordón y cumple la norma EN 352-2:2002.

Tapones desechables. Destacamos entre otros, el modelo MelLows, con un SNR de atenuación de 22dB. Muy fáciles y cómodos de usar, ofrecen una menor atenuación de ruido en las bajas y medias frecuencias, que corresponden a la voz humana (conversaciones).

Tapones Contours. La gran ventaja competitiva de los nuevos tapones desachables de Moldex es el notable aumento de la comodidad de los usuarios. La forma optimizada y la posibilidad de poder escoger entre dos tamaños aseguran su adaptabilidad a todos los canales auditivos. Moldex ha logrado las características de atenuación de estos tapones auditivos a través de nuevos procesos de fabricación de la espuma y modificando la combinación de materiales.